​Bascou se comprometió a retomar gestiones con Afe para lograr comodato por la estación Cardona

|

Pu00e1gina 3, su00e1bado

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, se comprometió el miércoles pasado, durante una reunión con integrantes del Nodo Cultura y otros colectivos sociales de la ciudad, a retomar gestiones con Afe en procura de alcanzar un acuerdo que permita la firma de un comodato mediante el cual se pueda intervenir y recuperar la vieja estación ferroviaria, donde los vecinos tienen previsto desarrollar un proyecto cultural y turístico.

El encuentro se desarrolló en la sala de sesiones del Municipio de Cardona y participaron de él, integrantes del Nodo Cultura, de la Asociación Pro Desarrollo, Club de Leones, Sociedad Criolla La Amistad, grupo de teatro Gruteca y del Car Flor Garden Club. Asistieron por la Intendencia de Soriano el jefe comunal, Agustín Bascou, el Director de Turismo, José Luis Perazza y por el Municipio local lo hizo el Alcalde Ruben Valentín. ..

Nota completa en edición del 1 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.