Comenzaron reuniones pro festejos del Centenario de la Escuela N° 62

|

Ombu00faes Santiagooo

La Escuela N°62 de Campana cumplirá en marzo del año próximo los 100 años de su fundación, motivo por el cual un grupo de vecinos allegados a la institución comenzaron a reunirse para coordinar los festejos, que tendrán lugar el día 7 de abril.

Organizamos durante este año, una Comisión de apoyo y hemos hecho varias reuniones convocando a toda la comunidad, ex alumnos y todo el que se quiera acercar” explicó la directora de la institución, Verónica Vidal al Periódico. Mencionó además que se han realizado algunos beneficios para recaudar fondos y próximamente estará a la venta un bono colaboración, para el que se está pidiendo donaciones a instituciones de la zona.

También comentó que se encuentran organizando lo que es el Pericón con algún maestro e “hicimos un proyecto con los docentes durante el año donde se va a elaborar una revista para tener un poco de información sobre lo que ha sido este siglo de la institución” comentó, agregando que “queremos que todas las personas que hayan sido parte de la historia de la institución estén presentes y las que no, que de alguna u otra manera también se los recuerde”.

“Festejar 100 años de educación en este lugar no es poca cosa, esta comunidad que ha crecido y cambiado tanto durante esos 10 años. La idea es seguir construyendo el centenario entre todos, poco a poco vamos a ir haciendo partícipes a la gente”….


Nota completa en edición del 1 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.