​Egaña centra la atención del fútbol en la Liga del Centro

|

Final Liga del Centro


El fútbol de la Liga del Centro tiene su mirada puesta en el parque “Teodoro Reisch” de la localidad de Egaña, donde mañana domingo se jugará la final del torneo Competencia en primera división y en categoría Sub 17.

En lo que tiene que ver con la divisional menor, los protagonistas son Fraternidad y Tabaré. Los decanos llegan con ventaja deportiva por haber ganado la tabla Anual por lo que de ganar mañana serán los campeones del año. Tabaré en cambio necesita el triunfo para forzar una nueva y definitiva final.

En primera división sucede algo similar. Libertad corre con la ventaja deportiva por haberse quedado con la tabla Anual, mientras que Tabaré, tal como sucede en Sub 17, necesita del triunfo para pasar a una final definitiva. En caso de que esto último suceda, la misma se jugará en la localidad de Palmitas, en el parque “Ricardo Mela”, feudo del conjunto tricolor. ..

Nota completa en edición del 1 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.