​Coro Municipal de Colonia en el Teatro Colón de Buenos Aires

|

FotoCOLON1A

La jornada comenzó con el coro anfitrión bajo la dirección del Mtro. Rodolfo Diorio quienes interpretaron como bienvenida obras del compositor santafesino Carlos Gustavino.

Seguidamente el elenco representante de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, interpretó un variado repertorio que incluyó, obras de compositores contemporáneos, Karl Jenkins (ING) y Jay Althaouse (EEUU), continuando con destacadas obras de musicales y películas (Cats/ Mago de Oz) para luego interpretar obras del cancionero iberoamericano del espectáculo recién estrenado “Trovadores” (J.Drexler, Silvio Rodríguez, J.M. Serrat), finalizando con un abrazo musical a través del Tango culminando con “La Cumparsita” de Matos Rodríguez.

Se entregaron a los organizadores, plaquetas alusivas al Encuentro Cultural por parte de la delegación oficial coloniense, en nombre de Dirección de Cultura y la Intendencia de Colonia,

la delegación de 28 componentes, se presentó bajo la dirección General del Prof. Fernando Maddalena Balbi.

El Salón Dorado estuvo colmado de público, habiéndose agotado las localidades desde dos días anteriores al día del encuentro, la concurrencia estuvo marcada por muchas personas uruguayas , en especial del departamento y es de destacar la presencia de integrantes del renombrado grupo vocal OPUS 4.

Una vez más en sus 43 años, el Coro Municipal de Colonia ha participado internacionalmente, regresando a Colonia con una importante agenda departamental a desarrollar próximamente.

FotoCOLON4A

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.