​La Intendencia de Colonia presente en la Cumbre de Alcaldes y Gobiernos Locales en Punta del Este

|

Stand

Esta Cumbre organizada por FLACMA ( Federación Latinoamericana de Ciudades , Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales ), y el Congreso de Intendentes en Uruguay, reúne durante tres jornadas a Alcaldes, Intendentes, Concejales, Funcionarios de diferentes niveles de gobierno, Líderes políticos y Legisladores de todos los países del hemisferio.

La delegación de la Intendencia participa de diferentes talleres según su área que se desarrollan en paralelo con foros de debate, diálogos políticos y sesiones magistrales.

El Intendente Napoleón Gardiol presidió en nombre del Congreso de Intendentes el “Foro Ciudades Inteligentes - Experiencias públicas y privadas”. La mesa de este foro estuvo integrada por panelistas de primer nivel en el área Tecnologías de la Información y Comunicación inteligente.

Destacamos también la presencia del Departamento a través de un Stand que promociona el turismo y la producción de Colonia.

La Cumbre que finaliza mañana viernes cuenta con la presencia de los Alcaldes, Concejales y Ediles de todo el departamento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.