Concluyen mejoras en Liceo de Rodó con una inversión de U$S 300.000

|

Para la zona miu00e9rcoles 29   Liceo

Más funcional y moderno”, así quedó el Liceo de José Enrique Rodó, luego de una inversión cercana a los U$S 300.000 que se realizó a través del Programa de Apoyo a la Educación Media y a la Formación en Educación (PAEMFE) de Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dijo a Centenario el director de esa institución, profesor Enrique Scala.

La obra estaba prevista se entregara esta semana, tras cinco meses de trabajo de la empresa Nuevos Tonos S.A, cuya dirección estuvo a cargo del ingeniero civil Pablo Carbajales.

Fueron construidas tres nuevas aulas con sus respectivas baterías de baños, uno de ellos inclusivo, refacción total del laboratorio, construcción a nuevo del baño para los docentes y también se habilitará un salón de actos con capacidad para más de cien personas sentadas. “En todos los casos no solo se hicieron los trabajos de construcción o refacción, sino que también se incluyó el mobiliario”, comentó Scala. ..



Nota completa en ediciòn del 29 de agosto de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.