“Entendí que era Enzo Chico quien debía levantar la Copa por tratarse de una fecha especial para él y su familia”

|

Notas Colu00f3n

Jugando como volante interno, con quite y salida clara ha sido de los jugadores con puntaje alto en el decano en lo que va del año, ratificando frente a Nacional el pasado domingo, siendo además el que inició la maniobra de corte colectiva que culminó con el gol anotado por Cristian Franco.

“Siempre soñé con levantar una Copa con la camiseta de Colón aunque esta vez no lo hice porque consideré que le correspondía a Enzo (Chico), si Dios quiere la voy a levantar el próximo domingo, era una fecha muy especial al conmemorarse un año de la desaparición física de su padre Sandro (Chico).

Era un lindo desafío para Uds como forma de homenajear a Sandro, que fue además el que comenzó con este Proyecto que muestra en el primer equipo a mayoría de futbolistas surgidos en el club.

“Si, el ideó todo esto, además se trata de una familia muy luchadora y muy hincha de Colón, por eso me pareció que era el mejor momento para que Enzo recibiera y levantara la Copa, …




Nota completa en edición del 29 de agosto de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.