​Escuela Nº 47 de Palmitas obtuvo uno de los Fondos de Iniciativas de INAU

|



Cuatro proyectos de Soriano resultaron seleccionados en los Fondos para iniciativas 2018 del INAU. Este año, los Fondos de Iniciativas de INAU recibieron 167 propuestas en total, 63 resultaron aprobadas en el Interior del país, mientras que 8 proyectos fueron aprobados en Montevideo.

Desde el año 2012, niños, niñas y adolescentes (NNA) de todo el país tienen acceso a los Fondos para Iniciativas de INAU. Estos tienen como objetivo la promoción de los derechos de la infancia y adolescencia y constituyen una prioridad institucional, que apoya económicamente diversos procesos de participación, instancias culturales, de esparcimiento y recreativas, que surjan de grupos o colectivos de NNA.

Los encargados de llevar esta iniciativa dentro de la Institución son las Direcciones de Coordinación Regional de Montevideo y las Direcciones Departamentales del interior del país. El proyecto se coordina a nivel nacional entre las autoridades locales y el Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA)…




Nota completa en edición del 22 de agosto de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.