​Promueven ciclo de talleres sobre Marketing

|



El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, coordina un ciclo de talleres, los que tienen como objetivo principal brindar conceptos y herramientas básicas sobre marketing, atención al cliente, imagen y organización del local comercial. Los mismos tienen como cometido que resulten de utilidad práctica para los participantes y aplicables en diferentes tipos de negocios. Están dirigidos a titulares o personal de micro, pequeñas, medianas empresas y emprendedores.

El ciclo consiste en tres talleres de 3 horas de duración cada unos en los cuales se abordarán: atención al cliente, marketing y ventas, imagen y organización del local comercial.

Los talleres se realizarán en Cardona los días 28 de setiembre, 5 y 12 de octubre. En Dolores 19, 26 de octubre y 9 de noviembre. En Rodó serán los días 16, 23 y 30 de noviembre.

Los horarios se podrán definir con los interesados, mientras que la asistencia a los mismos es sin costo.

Las inscripciones se recepcionan en Casa Fértil de Cardona, Municipios de Dolores y Rodó, y en oficinas de Departamento de Desarrollo en Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.