​Club Colón campeón de la Temporada 2018 en categoría Sub 17

|

Junto a los trofeos. En la imagen se puede apreciar al equipo de Colón celebrando junto a los trofeos recibos por el Clausura y Unificación. 


Se jugó este jueves la última fecha del Torneo Clausura Categoría Sub 17 de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, trofeo en disputa “86 Años Club Nacional de Fútbol”, jornada que enfrentó en un excelente partido a los equipos de Colón y Nacional, cotejo disputado en el Parque “Ashad Daruech” ante buen marco de público. El arbitraje estuvo a cargo de Ruben Darío González, acompañado en las líneas por Mariana Vera e Ignacio Mattos.

Hasta los minutos finales el título de Campeón estaba para cualquiera de los dos equipos, dado que Colón ganaba el encuentro por 3 goles a 1, empatando Nacional 3 a 3 a poco del pitazo final. Pero los dirigidos por Wilmar Martínez, hicieron pesar la localía y lograron hacer la diferencia cuando no le quedaba nada al encuentro, anotando dos goles, en dos ataques para hacer celebrar a toda la familia decana, con un 5 a 3, debiéndose destacar la entrega tricolor que fue un dignísimo rival. Los goles de Colón fueron convertidos por Dalton López en tres oportunidades, Nahuel Lapaz y Mateo Castro; mientras que para Nacional anotaron Cristian Cabrera en dos oportunidades y Ramiro Domínguez.

Colón se quedó con el Campeonato Apertura trofeo que rindió homenaje al quinquenio logrado por esta institución entre 1974 y 1978; consiguió el trofeo Clausura “86 Años Club Nacional de Fútbol” y el unificación “Liga Regional de Fútbol de Cardona”.


Entrega. En la imagen se puede apreciar a los integrantes de la Liga de Cardona, Néstor Urchipía, José Revetria y Omar Fontana entregando los trofeos al capitán del Club Colón Juan Segundo Meny.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.