​Bascou afirmó que pliegos de condiciones para mantenimiento del vertedero están demorados en Colonia

|


El Intendente de Soriano Agustín Bascou aseguró a Centenario que “son erróneas y realizadas desde el desconocimiento” las afirmaciones del Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez sobre la demora en el llamado a licitación para el mantenimiento del Vertedero local, ya que los pliegos se encuentra en la Intendencia de Colonia desde hace 43 días.

En su despacho entregó a Centenario copia de los correos electrónicos enviados desde la Oficina Notarial de Soriano, firmado por el Esc. Enzo Ubios y Magdalena Arnaiz a la Intendencia de Colonia, con fecha 10 de julio de 2018 y con fecha 21 de agosto, dado que los pliegos de condiciones para llevar a cabo dicho llamado se encuentran en la órbita de la comuna coloniense desde la fecha mencionada en primera instancia.

El correo enviado el 10 de julio expresa “luego de varias reuniones entre las diversas áreas de esta Intendencia, Municipio de Cardona, teniendo consideración de las sugerencias efectuadas por ustedes, hemos arriba a los siguientes proyectos de pliegos de condiciones para el llamado a licitación del servicio de manejo y operación de Vertedero padrón 10172 de Cardona y el convenio a suscribir con esta Intendencia de donde surgen las especificidades en las que se llevará a cabo el mismo y su coordinación. Aguardamos por la confirmación de la Intendencia de Colonia a efectos de su posterior otorgamiento previa anuencia de las Juntas Departamentales respectivas”.

El otro correo enviado a la Intendencia coloniense con fecha 21 de agosto, por medio del cual los profesionales antes mencionados solicitaron conocer alguna información sobre el estado de las gestiones por el pliego de condiciones para el llamado a licitación, además de algunas llamadas telefónicas realizadas por este mismo tema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.