Dirección Nacional de Aduanas informó sobr la incautación de autos brasileros en Cardona

|


El pasado 15 de agosto, luego de un trabajo de inteligencia llevado adelante por funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, en conjunto con funcionarios de las Administraciones de Aduana de Fray Bentos, Nueva Palmira y las Sedes Regionales Noroeste y Sur, se incautaron nueve vehículos en infracción aduanera.

El procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Cardona, fue realizado en conjunto con personal de la Zona III de la Jefatura de Policía de Soriano y con la colaboración de la División de Tránsito de la Intendencia Municipal de Soriano.

Como resultado, se incautaron nueve vehículos empadronados en Brasil, que habían sido adquiridos por ciudadanos uruguayos, violando lo establecido por el Decreto N° 92/2018. El valor de lo incautado asciende a la suma de 120 mil dólares americanos.

Puesta en conocimiento la Fiscal de Segundo Turno de Soriano, esta dispuso la incautación de los vehículos, la elevación de antecedentes y que los responsables quedaran citados para declarar ante la Fiscalía.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.