​Tres personas detenidas luego de cometer hurto en "La Calera" Florencio Sánchez

|

Poli


El barrio La Calera de Florencio Sánchez se vio sorprendido este mediodía cuando tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Seccional 17ª, luego de que ingresaran a una finca de calle 19 de Abril a media cuadra de la intersección con Calera de las Huérfanas. Cercano a la hora 13 dos personas ingresaron a la casa que en ese momento se encontraba sin sus propietarios desde donde lograron llevarse una computadora, celular, calzado, entre otras pertenencias, dejando gran desorden en el hogar.

Éstos se dirigieron hacia calle Calera de las Huérfanas donde al llegar el patrullero uno fue detenido inmediatamente, mientras que otro se escondió en un galpón de una casa cercana, desde donde intentó salir caminando como que nada pasaba, siendo detenido segundos después al ser identificado como uno de los involucrados. Una tercera persona se encontraba manejando un auto de color rojo -en el cual se trasladaban-, el cual también fue detenido por personal de la Seccional local. Las pertenencias robadas quedaron tiradas en la finca vecina, esperándose la presencia de Policía Científica de la Zona II con sede en Rosario.


Ampliaremos 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.