“Por encima de lo político el objetivo final apunta siempre a las Selecciones de Colonia”

|



Trabajo incansable a nivel dirigencial con capacidad largamente demostrada, amigo de hace muchos años con quien nos reencontramos en oportunidad del Congreso de Federación realizado en nuestro medio, dialogando sobre varios temas.


“Con la Liga de Tarariras planteamos algunos objetivos comunes, ya que este año competimos integrados, la verdad que el Campeonato ha resultado atractivo y además ha sido exitoso, tanto en lo deportivo como económico, si bien se trata de una primera experiencia, entiendo están dadas las condiciones para continuar, además el relacionamiento ha sido muy bueno. Este año se sumó la Categoría 3era Especial que Tarariras no la tenía, eso arrimó a la familia al no tener límite de edad, por lo tanto hay conformidad de todas las partes”.


Había que “mover el tablero” porque la actividad se ha tornado rutinaria y el público opta por otras posibilidades durante los fines de semana, ¿cómo observas la realidad hoy de la Federación de Colonia?.

“Creo que relativamente bien, es muy difícil organizar la actividad y conseguir gente …



Nota completa en edición del 20 de agosto de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.