​Investigan en seccional de Cardona presunto contrabando de vehículos empadronados en Brasil

|


Personal de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Jefatura de Policía de Soriano, trabajan desde la mañana de hoy en la seccional 11ª de Cardona, verificando un presunto contrabando de vehículos empadronados en Brasil, que habrían ingresado al país en forma irregular, confirmó hace instantes a Centenario el Jefe de Policía de Soriano, Alberto González.


El intenso operativo policial comenzó a verificarse en las primeras horas de la mañana, a medida que varios vehículos (6) empadronados en Brasil eran estacionados en el patio trasero de la seccional policial.


El titular de la Jefatura de Policía de Soriano, dijo al Periódico que en el procedimiento están verificando la documentación de cada vehículo para corroborar si el ingreso al país se hizo de forma legal.


Acotó incluso que hay denuncia de la Intendencia de Soriano, ante la presunta irregularidad que se estaría dando con varios vehículos que están matriculados en Brasil y se estarían comercializando en nuestro país.


En la seccional local trabaja en forma coordinada la Fiscalía Departamental, Jefatura de Policía y Aduanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.