​Prisión preventiva por 30 días para autor del robo a Panadería

|




Treinta días de prisión preventiva determinó la Justicia para un hombre por el robo de una Panadería en Palmitas. Personal de la Seccional 6ª de Palmitas, mediante orden de allanamiento, detuvo a Hugo Ariel Rodríguez Moreira, de 33 años, poseedor de antecedentes, quien se desacató oponiendo resistencia contra los policías actuantes.

Este hombre venía siendo investigado por el robo de una Panadería en Palmitas. La Justicia quien decretó la formalización de la investigación, con la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 30 días, con cese automático el día 01/09/2018, salvo nueva disposición en contrario. Luego de recuperada la libertad se dispone como medida cautelar el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento al tribunal e igualmente, la prohibición de concurrir al comercio de panadería propiedad del denunciante y asimismo a su domicilio y de no acercamiento y comunicación con el denunciante y del mismo modo con la empleada de la panadería, por el plazo de 90 días. Siendo alojado en Unidad N° 24 del INR.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.