​Incendio en galpón de Florencio Sánchez dejó pérdidas avaluadas en U$S 50.000

|

Incendio. En la imagen se puede apreciar el estado en que quedó el galpón donde se registró el incendio en la madrugada de este jueves.


Cercano a la hora 4.00 de este jueves se produjo un incendio en un galpón propiedad de la familia Aldacour – Duarte en Florencio Sánchez, al finalizar calle José P. Varela, barrio la Calera, siniestro que dejó pérdidas totales en materiales, herramientas y maquinarias, avaluadas en aproximadamente U$S 50.000. Profundo dolor causó también en la apreciada familia florentina, el deceso de sus dos mascotas, Jacobo y Sofía las que en ese momento estaban en el interior protegiéndose del mal tiempo.


La edil departamental María de los Ángeles Duarte, propietaria junto a su esposo de las instalaciones donde se produjo la tragedia, comentó en diálogo con Centenario que cercano a las 4 de la mañana uno de sus hijos fue quien alertó a los demás integrantes de la familia sobre el incendio que se estaba registrando en el galpón, que está lindero con un aserradero, “era todo llamas, adentro había mucho material inflamable y el fuego se extendió muy rápido”, comentó. Duarte destacó la rapidez con que actuaron tantos funcionarios de la Dirección de Bomberos de Cardona y José E. Rodó, como de la Seccional 17ª de Florencio Sánchez, haciéndose presente también los Alcaldes de Florencio Sánchez Alfredo Sánchez y de Cardona Ruben Valentín. 


Más información en el edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.