Realiza concurso de logotipo representativo del Centenario del centro educativo

|




Allegados a la Escuela Rural N°62 de Campana se encuentran trabajando en los festejos del centenario de la institución educativa, que se cumplirá en marzo del año próximo, por lo que realizaron un llamado a interesados en la presentación de un logotipo conmemorativo, destinado a ser la imagen representativa, el mismo es abierto a toda la comunidad sin límite de edad.

Con respecto a las características del mismo, se menciona que el diseño debe ser original, fruto de la creatividad personal del participante. se debe utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises para su realización posterior tanto en color como en negro y blanco. Se valorará que en la diagramación la pertinencia en lo que respecta a la identidad de la institución educativa y debe aparecen en el mismo: 100 años Escuela N°62 Campana o Centenario Escuela N°62, 1919 -10 de marzo-2019 y por último Campana – Colonia – Uruguay. En relación a la forma, el mismo podrá ser circular o cuadrangular. Si se opta por la forma circular debe ser de 10 cm de diámetro y si se opta por la forma cuadrada también deberá ser de 10 cm de lado…



Nota completa en edición del 8 de agosto de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.