Parque “Ariel” será el escenario donde se juegue la final entre Tabaré y Libertad

|


El parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó, será el escenario donde se jugará el domingo próximo la final del torneo Clausura entre Tabaré y Libertad y allí también se disputarán los encuentros definitorios de la temporada en las categorías Sub 17 y Tercera División.

Los detalles se fijaron el lunes pasado, en una reunión extraordinaria de la Asamblea de Clubes de la Liga, que está al frente de la organización futbolística. Allí el acceso de la prensa para la cobertura de estos partidos fue tema de análisis y debate entre los dirigentes clubistas, donde se expusieron miradas encontradas en el tema, de acuerdo a lo señalado por diferentes fuentes consultadas por el Periódico.

Jugar en el parque “Ariel” fue una decisión que Tabaré y Libertad ya tenían acordado antes de la reunión, dada las características del decenario, sus comodidades y fácil acceso para quienes vayan a concurrir a las finales. ..





Nota completa en edición del 8 de agosto 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.