Más de mil inscriptos para Uruguay Trabaja 2018

|






Récord de Inscritos en Soriano para participar del Programa Uruguay Trabaja del MIDES. Una vez culminado el plazo de inscripción se supo que fueron 1056 las personas inscritas en todo el departamento. Hasta la fecha el mayor número de anotados había se había registrado en 2017 con 683 inscriptos.

Del total de inscritos en Soriano corresponden 537 personas a Mercedes, 120 a Cardona, 330 Dolores y 69 personas en Villa Soriano.

Ahora se inicia la etapa de análisis de los datos a los efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar del Programa. Culminada esa etapa las personas quedarán en condiciones de participar del sorteo. Los participantes seleccionados se conocerán el día 8 de agosto a la hora 10 cuando en las Oficinas del Mides, cuando se realice el sorteo correspondiente. En Mercedes los puestos a cubrir serán 35 puestos laborales. En simultáneo se realizará un sorteo similar en Villa Soriano para cubrir 15 puestos laborales.

En Dolores y Cardona el sorteo se realizará el 9 de agosto y en cada una de las localidades las vacantes a cubrir también son de 15 puestos.

Las personas seleccionadas para la edición 2018 comenzarán a trabajar desde el día 20 de agosto realizando tareas de pintura, refacción, reparación, mantenimiento y construcción en algunas de las 24 Instituciones Públicas seleccionadas para el Departamento como INAU, BPS, Escuelas, Liceos, Ministerios y Municipios.

En Cardona el sorteo se realizará a las 10 horas, el 9 de agosto, en las oficinas del MIDES.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.