Forcejeó con un ladrón para evitar que la robaran

|


Eran las 19 horas del lunes pasado. La noche ganaba espacio y María Nelly Bentancor atendía a sus últimos clientes en el quiosco de quinielas que tiene en el porche de su casa, en la esquina de calle Artigas y Tomás Gómez. Cuando estaba por levantar el puesto, Imprevistamente, un hombre vestido con ropa de negro y de cuyo rosto se le veían solo los ojos, ingresó raudamente y se lanzó sobre la caja de dinero que contenía la recaudación del día.

La dueña del quiosco procuró defender la caja tomándo del brazo al ladrón, pero éste “me dio un cachetazo” dijo al narrar a Centenario lo sucedido. Fue en ese momento que la recaudación se esparció por el piso. El esposo de María que se encontraba dentro del domicilio sintió los gritos y al observar lo que sucedía afuera salió en defensa de su mujer. Cuando abrió la puerta el rapiñero huyó con parte del dinero que había quedado tirado. María estima que se trató de $ 500, en billetes de $ 50.

Junto con el resto del dinero también estaba tirado un cuchillo, con que el ladrón habría concurrido al local para perpetrar el asalto. “Fue en ese momento en el que me asusté, porque me dí cuenta que lo podía haber utilizado para agredirme”, contó la comerciante que dijo reaccionó instintivamente cuando vio le querían robar la caja con el dinero. ..





Nota completa en edición del 1 de agosto de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.