Nora Griot: “Nos falta cultura respecto al cuidado del Medio Ambiente”

|



El pasado 14 de diciembre de 2016 fue inaugurado el Parque “Ombúes+Verde+Sano”, veinte años después de que comenzaran las primeras gestiones para su concreción por parte del Grupo Ecológico de Ombúes de Lavalle (GEOL). Fue en el año 1996 cuando los integrantes del Grupo manifestaron su interés en construir un Parque para el disfrute de los pobladores y de su zona de influencia procurando que también fuera un ámbito educativo didáctico. Luego de contar con el terreno de tres hectáreas donado por Enrique Jara y su señora Nelly Otero, comenzaron a trabajar en el mismo, donde “había mucho por hacer, los socios del grupo eran pocos y los recursos eran escasos”. Nora Griot fue una de esas integrantes del Grupo que a lo largo de los años trabajó para su concreción, con ella dialogó Centenario, quien se mostró satisfecha por haber cumplido un sueño.


¿Cómo viene trabajando actualmente el grupo?


-Venimos trabajando muy bien, con algunos socios nuevos que se han incorporado, con mucho entusiasmo. Continuamos con el proyecto del Parque “Ombúes +Verde +Sano” ..




Nota completa en edición del 1 de agosto de 2018


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.