Cuatro equipos con posibilidades de obtener un cupo para el Departamental de Clubes

|


Libertad como ganador de la Tabla Anual y Fraternidad que ya aseguró el segundo lugar en esa clasificación, son los dos clubes de la Liga del Centro que a esta altura están clasificados para el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, que tiene fecha de inicio el 19 de setiembre próximo. Rampla Juniors, Tabaré, Rodó y Santa Catalina pelean el tercer cupo. Las posibilidades de cada uno son las siguientes:

Rampla Juniors: Es el campeón del Apertura por lo que tiene chanches de jugar la o las finales por el Competencia. Ganándolo se adjudicará el derecho de ir al Departamental.

Tabaré: Debe ganar el Clausura y luego dirimir con Rampla Juniors quien juega la final del Competencia ante Libertad y ahí también tendrá que superar al rival para acceder al Departamental.

Rodó: Necesita ganar el clásico del domingo para asegurar la tercera posición en el puntaje Anual. Luego deberá esperar que Libertad se quede con el Competencia para acceder al tercer cupo.

Santa Catalina: Necesita superar a Tabaré el domingo y que Rodó no le gane a Fraternidad en la última fecha. De esa manera será el tercero en el puntaje acumulado. Luego deberá aguardar que Libertad se quede con el Competencia y de esa manera será el tercer cupo de la Liga para el Departamental.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.