“La parte económica tiene que pasar por la A.U.F. y no por una Empresa”

|

Resulta inevitable no retrotraerse en el tiempo y observar el recorrido de Matías, desde su etapa en el Baby Fútbol en nuestro medio, hasta la ida a la capital siendo apenas un adolescente – casi niño – para comenzar a recorrer “la escalera” en las Formativas de Peñarol, alcanzando el objetivo de llegar a Primera División, con una dedicación ciento por ciento, siempre con las ideas bien claras, sin apartarse del camino. Pasaje por varios clubes de nuestro país y del exterior, le fueron moldeando la personalidad, a la vez que fue adquiriendo madurez y desarrollando también el intelecto que ya traía desde la propia cuna. De aquel jovencito al que por lógica lo ponían algo nerviosos las entrevistas, a este hombre de hoy, con una claridad conceptual realmente envidiable.

Lo que nunca cambió es su forma de ser, sin olvidar las raíces ni a la gente que “lo vio nacer”, bastó como siempre tan solo un mensaje para que estuviera a total disposición para realizar la nota, esta vez lo convocamos no como jugador – que lo sigue siendo – …





Nota completa en edición del 30 de julio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.