Dos goles, un penal y un campeonato para un “pico” cargado de revanchismos

|



El malestar de algunos dirigentes de la Liga del Centro con periodistas y medios de comunicación por cómo informan de las actividades de esta organización, fue lo que estuvo en discusión hasta minutos antes de que comenzara el complemento del encuentro entre Libertad y Fraternidad, que finalmente terminó como empezó, igualado, pero en cuatro tantos por bando.

La decisión tomada por la dirigencia local de que la prensa no pudiera cubrir esos minutos (cosa que finalmente no sucedió, aunque hubo limitaciones), desató reacciones de todo tipo, donde se cruzaron enojos, malestares y revanchismos, que dejan una herida abierta sobre la cual se deberá trabajar para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir (ver análisis en página 7).

En cuanto al partido en sí, hubo más de lo esperado. En quince minutos se registraron dos goles, un penal, varias acciones en las áreas y finalmente un campeón, Libertad, que se quedó con la tabla Anual…






Nota completa en edición del 30 de julio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.