​Nuevo giro podría dar la instancia judicial contra el Intendente Bascou

|



Si la sindicatura pidiera la declaración de “concurso culpable” el Intendente Agustín Bascou podría ser inhabilitado para administrar bienes propios o ajenos, por un período de 5 a 20 años, debería resarcir a los acreedores por los daños causados, y además se podría reactivar la causa penal en su contra. A ese extremo podría enfrentarse el Intendente de Soriano en un nuevo giro que está dando la causa en su contra, luego que se declarara el concurso de sus bienes.

Centenario ha venido informando ampliamente sobre este tema, pero recientemente el Semanario Brecha (20/7/2018) publicó un extenso informe detallando cómo ha sido el proceso que se ha venido dando desde que se declaró el Concurso voluntario de bienes para saldar las deudas de su empresa agropecuaria. Como se recordará en marzo de 2017 la fiscal Dra. Herminia Viotti pidió el archivo de la indagatoria penal contra Bascou. Pero la causa podría reactivarse nuevamente ...






Nota completa  en edición del  28  de julio de 2018



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.