Cardona se encamina a postularse para el premio “Pueblo Turístico”

|


Frío y lluvia, por momentos intensa. Así se presentó la noche del miércoles pasado invitando a todos a quedarse en sus casas, al calor de la estufa y mirando televisión. Sin embargo el Nodo Cultura no tuvo en cuenta los pronósticos de meteorología y la tan cuestionada participación ciudadana en los temas de interés público y convocó a la población para una reunión que sirviera de punto de partida para trabajar en la postulación para el premio “Pueblo Turístico” del Ministerio de Turismo.

Y el desafío terminó siento todo un acierto. Más de veinte personas, representantes de una docena de instituciones locales y zonales, concurrieron a la convocatoria y mostraron su interés en apoyar la idea. “Conformes y sorprendidos, así estamos en el Nodo Cultura porque hasta hace poco estaba lloviendo y considerábamos que eso podría menguar la concurrencia, pero finalmente no sucedió, así que muy contentos por la respuesta de la gente”, dijo la integrante del colectivo, Mónica Castro. ..


Nota completa en edición del 28 de julio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.