​OFI revocó fallo del Tribunal de Penas que quitó puntos a Fraternidad

|


La Organización del Fútbol del Interior (OFI) revocó el fallo del Tribunal de Penas de la Liga del Centro y el domingo próximo se jugará el "pico" de 15 minutos entre Libertad y Fraternidad, suspendido por el juez Alfredo Flores al considerar no contaba con garantías para continuar cuando el encuentro estaba igualado 3 a 3.

El hecho se registró en la primera fecha del Clausura en el parque" Ricardo Mela" del club Libertad, cuando un parcial de Fraternidad ingresó al campo de juego y otro se negó a dejar el predio a pedido del árbitro.

El Tribunal de Penas de la Liga le otorgó los puntos del partido a Libertad y multó con 30 UR a Fraternidad.

La dirigencia decana decidió apelar a OFI esa resolución y en la tarde de este miércoles el órgano rector del fútbol del interior comunicó que revocaba la decisión del Tribunal de la Liga, retirándole los puntos que se le habían otorgado a Libertad, la devolución del dinero a Fraternidad y que se juegue lo que queda del partido, a puertas cerradas para el público, cosa que acontecerá el venidero domingo.

De esta manera Libertad cuenta con 12 unidades, en vez de las 15 actuales, por lo que será necesario aguardar lo que suceda en esos 15 minutos para saber si los tricolores llegan a la última fecha con más puntos o igualados a Tabaré que tiene 12 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.