​Un solo Uruguay anuncia más movilizaciones

|



“Durante este fin de semana se llevó adelante en el departamento de Durazno la asamblea general de delegados, y la sesión de la mesa nacional del movimiento Un Solo Uruguay, que tuvo una excelente participación con más de 160 delegados de todo el país. De esta forma se demostró que el compromiso permanece intacto y la energía renovada para continuar trabajando.


En dicha sesión se reforzó la estructura organizacional del movimiento y se reafirmó su rol y propósito como movimiento social y grupo de presión, en pos de un país productivo para todos.


A su vez, se validaron los caminos tomados hasta el momento y se planificaron los futuros mecanismos de acción, marcando una importante presencia de los postulados y principios del movimiento en el marco de la campaña electoral, donde el movimiento pretende estar presente con sus contenidos para que haya un debate serio sobre los principales problemas y desafíos del país.


Por último, se establecieron algunas movilizaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.


Un Solo Uruguay es un movimiento que representa a trabajadores y productores de las áreas de la economía nacional que dinamizan y dan vida al país y que trabaja para mejorar la situación actual que atraviesan los diversos sectores productivos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.