​El 56% de los ingresos de la Intendencia son de origen departamental

|




La Rendición de Cuentas de la Intendencia de Soriano arrojó un déficit de más de $ 70 millones. El documento que se encuentra a estudio de la Junta Departamental de Soriano, refleja que el 56,23% de los ingresos del 2017 de la Intendencia son de origen departamental y el 43,77% restante de origen nacional. Al dialogar con Centenario el Intendente Agustín Bascou relativizó el déficit reflejado en la Rendición de Cuentas 2017, indicando que se debe a que se adelantaron obras. Expresando “hacemos promedio, tuvimos superávit de $ 78, $ 80 millones el año pasado. Tenemos que llegar al fin del período con los números equilibrados. Pero claramente lo que nadie dice es dónde está el déficit: está en obras”, expresó Bascou.


Ingresos y Egresos

El análisis de lo gastado por la Intendencia en el 2017 refleja que el 49,54% corresponde a Retribuciones Personales, el 23.34% a Gastos de Funcionamiento, 22,92% Inversiones, 1,5% Comercial, y el 2,7% restante a la Junta Departamental de Soriano…





Nota completa en edición del 21 de julio de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.