Libertad expone mañana su liderazgo ante Santa Catalina Cardona

|


Se juega mañana la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Centro de Soriano, donde el líder Libertad, expone su invicto y condición de puntero ante Santa Catalina que marcha último en la tabla con una sola unidad en su haber. Los tricolores de Palmitas se pueden coronar campeones mañana mismo si ganan su juego y Tabaré empata o pierde ante Rampla Juniors. De esa manera a falta de una fecha para concluir el torneo, Libertad le sacaría seis puntos al segundo y por más que OFI cambie el fallo del Tribunal de Penas de la Liga que le otorgó las unidades del partido suspendido ante Fraternidad, la diferencia es indescontable.

En caso de que ganen Libertad y Tabaré y se mantengan los tres puntos a favor de los palmitenses como hasta ahora, se aguardará que OFI de a conocer su pronunciamiento antes de jugar la última fecha del Clausura, aspecto que se tratará en una sesión extraordinaria de la Liga el lunes próximo en caso de que esa situación se dé.

Los detalles

Sexta fecha del torneo Clausura de Liga del Centro, domingo 22 de julio de 2018. Parque “1º de Agosto”, Santa Catalina – Libertad: Alfredo Flores, Lisandro Garay, Marcelino Carri. Parque “José Peruchena”, Wanderers – Rodó: Huber de los Santos, Gilmar López y Víctor Ramírez. Parque “Teodoro Reisch”, Tabaré – Rampla Juniors: Andrés López, Mauricio Martínez y Nelson Goró. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.