Topolansky estuvo en Cardona y habló durante hora y media sobre temas de la realidad nacional

|


Durante una hora y media la actual Vicepresidenta de la República y Senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP) Lucía Topolansky, habló en Cardona para un grupo de dirigentes locales del Frente Amplio y vecinos de la ciudad, sobre temas vinculados con la inseguridad, la educación, Seguridad Social y la Rendición de Cuentas, en el marco de las visitas que dirigentes de esa agrupación política están haciendo al interior del país.

A pesar de la conectividad que hay mediante las redes sociales, nos parece buena la comunicación directa, vernos la cara y observar los problemas de la gente de cerca”, dijo al iniciar su exposición en instalaciones del Centro Democrático.

Estamos en tiempos difíciles”, reconoció la mandataria, señalando que esas dificultades “se acentúan como consecuencia de los problemas que tienen nuestros vecinos” (Brasil y Argentina). “Estamos expectantes de lo que pueda pasar en las elecciones de octubre en Brasil, porque ese país es el segundo destino de nuestras exportaciones”.

Por su parte Argentina que “si bien está en el cuarto lugar en el destino de nuestras exportaciones, está pasando por un momento difícil. Con ellos nos afecta más el tema del turismo, porque a los argentinos les gusta venir al Uruguay y cuando lo hacen hay un movimiento económico que representa trabajo para nuestra gente”, dijo Topolansky. ..



NOTA COMPLETA EN EDICION DEL 21 DE JULIO 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.