​Hogar de Ancianos logró habilitación de Bomberos mediante inversión de U$S 68.000

|


Actuación. En la imagen se puede apreciar el momento en que hacía su actuación el Coro de la Tercera Edad y Coro del Hogar de Ancianos durante la celebración.


Con sus instalaciones funcionando a pleno, con un total de 59 residentes y una escasa cantidad de personas en lista de espera, el Hogar de Ancianos Cardona, Florencio Sánchez y la zona celebró este miércoles 18 de Julio el 22º Aniversario de su habilitación, jornada en que la familia de la institución disfrutó de una amena actividad. Luego de las palabras de bienvenida por parte de la Directora Rossana Rey, se pudo disfrutar de la actuación del Coro de la Tercera Edad y del Coro del Hogar dirigido por la Prof. Nair García y acompañados por el guitarrista Hugo Morales, luego una exhibición de Patín a cargo de niñas que integran el grupo Patín Cardona que desarrolla su actividad en el gimnasio del Colegio “Jesús María”, para finalizar con una merienda compartida.



Habilitación “con más exigencias”


Rey comentó que el Hogar siempre está trabajando para brindar la mejor atención y garantía a los internos, “en este 2018 y luego de cinco años de trámites pudimos volver a realizar la habilitación de Bomberos, contando ahora con la documentación hasta el 2026”. Agregó que también se está por entregar el nuevo expediente para la habilitación de Salud Pública, la que vence a fin del presente mes, “además de tener que completar para noviembre la habilitación del Ministerio de Desarrollo (Mides), en lo cual también ya se empezó a trabajar”. Al ser consultada respecto a la demora de cinco años en acceder a la habilitación de Bomberos, Rey manifestó que se dio “por los altos costos”, asegurando que cumplir con todo lo que se requiere, “significó una inversión de U$S 68.000…




NOTA COMPLETA EN EDICIÓN DEL 21 DE JULIO 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.