Presidente del Club Rodó destaca adhesión de los jóvenes a la institución

|

Los que asistieron el miércoles pasado a la celebración del aniversario del club Rodó, se encontraron con una decoración especial del gimnasio. Telas blancas y verdes, globos y el número 63 a lo alto y en el centro de la escenografía, conformaron el marco adecuado para que más de trescientas personas se reunieran para festejar el cumpleaños del “lobo blanco”.

Rodó, Rodó, que grande sos”, coreaban los presentes cuando desde los altoparlantes se emitían las canciones que identifican a la institución. Es que el conjunto blanco ha logrado una identificación con su masa social que le permite cada 18 de Julio, reunirlos y celebrar como pocos clubes lo hacen en la región.

En ese marco de alegría, habló el presidente de Rodó, Dorian Armand Pilón, quien destacó el vínculo creado entre la institución y sus planteles juveniles, “son los primeros en acudir cuando necesitamos gente para trabajar”, subrayó el principal de la directiva.

Antes anunció una serie de “proyectos que se están gestando en el club, como es la parquización en el predio que está contiguo a la cancha, con la idea de tener en ese lugar un campo de baby fútbol y otro para fútbol playa”.

También hay un proyecto cultural, que consiste en la creación de un museo. Sabemos que muchos de ustedes tienen cosas guardadas que están vinculadas con el club y que atesoran con cariño. Seguramente en algún momento los visitaremos y le pediremos que compartan ese material con nosotros a través de ese museo que se está gestando”, acotó…


NOTA COMPLETA EN EDICIÓN DEL 21 DE JULIO 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.