​Carlos Sanzo e Ysolina Machado ganaron la promoción “En Rusia también jugás vos”

|

Sorteo. En la imagen se puede apreciar el momento en que Sol y Ian retiraban los cupones ganadores de la Promoción de Centenario, “En Rusia también jugás vos”. 


En instalaciones de Periódico Centenario de Cardona se llevó a cabo este martes el último sorteo de la promoción mundialista “En Rusia también jugás vos”, actividad que ya contaba con cuatro ganadores de los premios anteriores. Para esta última instancia, la promo presentaba dos premios, un celular gentileza de Servicom y dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires Gentileza de SeaCat Colonia.

Pasada la hora 17 y aprovechando que muchos niños terminan la jornada escolar, invitamos a Sol López de 6 añitos de edad y su hermano Ian de 11 para que en compañía de su mamá fueran los encargados de retirar los cupones ganadores.

Ian fue el que retiró el cupón del segundo premio, celular de Servicom Cardona, premio que recayó en la señora Ysolina Machado de Ombúes de Lavalle; mientras que Sol sacó de la urna el cupón por el viaje a Buenos Aires ida y vuelta para dos personas de SeaCat Colonia, premio que fue ganado por el vecino de Florencio Sánchez, Carlos Sanzo.

Cabe recordar que en el marco de esta misma promo habían sido ganadores Joaquín Bentos de Florencio Sánchez, una pelota de fútbol Nº 5, gentileza de “Todo Deportes”; Néstor Geribón de Santa Catalina también una pelota de fútbol de la misma firma comercial; Paulina Avero de Florencio Sánchez, una cafetera gentileza Rosas Hermanos, mientras que Claudia Cuevas de Florencio Sánchez ganó un almuerzo o cena para cuatro personas gentileza de Parador “El Parque”.

Vaya desde Periódico Centenario las felicitaciones para los felices ganadores y un enorme agradecimiento para todos los lectores de la publicación que se sumaron a esta promoción mundialista “En Rusia también jugás vos”.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.