Libertad se quedó con la tabla Anual y va en busca del Clausura

|

Los resultados registrado el sábado por la noche, ocasión en la cual se disputó la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Centro, determinaron que Libertad de Palmitas, a falta de dos jornada para terminar el certamen, se haya quedado con la tabla Anual. Los tricolores llegaron a 33 unidades en ese cómputo, mientras que el segundo, Fraternidad, no sumo este fin de semana y se quedó en 29, pero le resta un solo partido, por lo que de ganarlo llegará como máximo a 32.

Libertad le ganó dos a cero a Rodó, y con eso también despachó al “lobo blanco” de la pelea por ganar el Clausura. Los dirigidos por Diego Boné tienen que ganar los dos encuentros que le quedan, uno de ellos el clásico y aguardar que Libertad pierda en sus dos presentaciones y que también Tabaré no sume, para aspirar al menos a una final.

El encuentro se definió sobre el cierre, luego de un trámite parejo. A los 90 minutos Libertad abrió el marcador mediante anotación de Bruno Bertocchi y cinco minutos más tarde, cuando el reloj llegaba a los 95, Luis Martínez sentenció el juego.


Triunfo de Tabaré

En tanto Tabaré de Egaña alcanzó en calidad de visitante tres puntos de oro, para seguir en la lucha de ganar el Clausura, al superar a Fraternidad por 2 a 0. Los goles para el ganador fueron autoría de Agustín Romero y Carlos Souza y de esta manera los dirigidos por Gastón Souberville quedaron segundos en el Clausura a tres puntos de Libertad. El próximo fin de semana tendrá una prueba exigente, cuando enfrenten a Rampla Juniors, que también necesita ganar y que Libertad deje puntos en el camino. Con el triunfo de ayer el equipo de Egaña dejó la última posición en la tabla Anual, que ahora es ocupada por Wanderers de Palmitas.

Tabaré ha levantado su producción futbolística, pero el tema mayor está dada en la irregularidad en la que a veces cae el equipo y eso ha hecho perder puntos que hoy se lamentan.


Goleada de Rampla

Rampla Juniors de Risso se despachó el sábado por la noche con una goleada histórica a Santa Catalina. Luego de terminar la primera parte igualado en cero, en el complemento los picapiedras hicieron gala de la efectividad y cada llegada al área rival terminó en gol. Juan Tabárez en dos ocasiones, Hugo Fortete, Matías Martínez y Jhonatan Muslera convirtieron para el ganador. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.