Llaman a interesados en cubrir cargo para obras de alumbrado público

|


La Intendencia de Soriano realiza una nueva convocatoria laboral, esta vez dirigida a interesados en cubrir 1 (un) cargo de Sobrestante de Obras de Alumbrado Público para cumplir tareas en todo el territorio departamental.

Los interesados en inscribirse, pueden obtener más información y conocer los requisitos, ingresando en la página www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano.

La persona seleccionada será el nexo con la empresa licitante, y deberá controlar los materiales, trabajos y actividades de la ejecución de las obras, verificando que se realicen de acuerdo a planos, pliego de condiciones generales, particulares y especificaciones impartidas por el Departamento de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia.

La vacante es a término y la persona seleccionada deberá viajar a diario recorriendo Mercedes y Municipios. Por este motivo, habilitamos la inscripción en Mercedes y Municipios de Dolores, Cardona, José E. Rodó y Palmitas.

Estos llamados, al igual que los que se han efectuado anteriormente en otras áreas y en diversas localidades, se encuadra en el claro compromiso de la administración del intendente Agustín Bascou para seguir mejorando la gestión con recursos humanos, incorporando personal mediante sorteos y llamados abiertos, garantizando la transparencia en el acceso a puestos laborales, dice el comunicado de prensa de la Intendencia de Soriano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.