Rodó ante la posibilidad de alcanzar la punta del Clausura

|

Administraciondelfutbol


Rodó se mide en la noche de hoy ante Libertad de Palmitas, ocasión en la cual tiene la inmejorable posibilidad de alcanzarlo en la tabla de posiciones con un partido menos jugado que los tricolores y por consiguiente quedaría posicionado de buena manera para el cierre de un campeonato que necesita ganar para ingresar en la definición de la temporada.

A los dirigidos por Diego Boné se les escapó el Apertura por pocos minutos, cuando Fraternidad les empató al cierre del partido clásico y eso provocó que Rampla se consagrara campeón. Ahora el “lobo blanco” que ha hecho una campaña de menos a más, hizo 5 puntos en la Super Copa, 11 en el Apertura y lleva 6 en el Clausura con la posibilidad de cosechar otros tanto, que de lograrlo lo colocarían como serio aspirante al título.

También esta noche, se miden Tabaré y Fraternidad, los dos marchan segundos, con 6 unidades, por lo que cualquier traspié los dejará fuera de la carrera del Clausura, sobre todo al decano, que tiene un partido más jugado.


Los detalles

Quinta fecha del torneo Clausura Liga del Centro. Los tres partidos se juegan esta noche. Parque “Ariel”, Rodó – Libertad, categoría Sub 17: Walter López, César López y Mauricio Martínez. Tercera División: Mauricio Martínez, Walter López y César López. Primera División: César López, Walter López y Mauricio Martínez. Parque “Darío Miranda” de Risso, Rampla Jrs. –Santa Catalina, categoría Sub 17: Nelson Goró, Huber De Los Santos, Víctor Ramírez. Tercera División: Víctor Ramírez, Nelson Goró y Huber De Los Santos. Primera División: Huber de Los Santos, Nelson Goró y Víctor Ramírez. Parque “Teodoro Reisch” de Egaña, Tabaré – Fraternidad, categoría Sub 17: Lisandro Garay, Alfredo Flores y Marcelino Carri. Tercera División: Marcelino Carri, Lisandro Garay y Alfredo Flores. Primera División: Alfredo Flores, Lisandro Garay y Marcelino Carri. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.