​Club Nacional de Campana finalizó la segunda etapa de la construcción del gimnasio polideportivo

|



Luego de tres meses de trabajo, la empresa Casanel Gebacor S.A dio por finalizada la pasada semana la segunda etapa del gimnasio polideportivo que el Club Nacional de Campana viene llevando adelante en el kilómetro 13,500 de la Ruta 55, obra que viene siendo supervisada por el Arquitecto Matías Garepe. Esta segunda etapa comprendió el cerrado total del gimnasio con Isopanel. La primera etapa comprendió la estructura, techo y piso por parte de la empresa Danny Pérez, la segunda el cerramiento por parte de la empresa Casanel y las instalaciones eléctricas; ahora restaría una tercera y última etapa para realizar los baños y vestuarios, veredas perimetrales y los pluviales, lo que tendría un costo no menor a los 35 mil dólares, para lo cual la institución se encuentra trabajando. Las primeras dos etapas fueron realizadas mediante convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Se trata de un gimnasio polideportivo de 600 m2, detrás de la actual sede del Club en Campana, buscando ampliar la oferta de actividades en la localidad, permitiéndole a la población poder participar de actividades deportivas y recreativas. El proyecto presentado ante el Ministerio daba cuenta también del interés de escuelas e instituciones de la zona por contar con un local cerrar para realizar actividades deportivas los días de lluvia. El Club cuenta actualmente con el aporte de más de noventa familias asociadas, las cuales aportan una cuota mensual y colaboran con el mantenimiento. Además de 40 jóvenes y adultos practican fútbol masculino, en la cancha de la Escuela N°62, ya que no cuentan con una propia.


“Estamos en un 75% de lo que nos hemos propuesto”


“Con aciertos y con errores pero hoy estamos en un 75% de lo que nos hemos propuesto llevar adelante en estos momentos difíciles” explicó el Secretario del Club, Edgardo Marchetti, al recordar que fue en el año 2013 que se mencionó la posibilidad de construir un gimnasio polideportivo en la zona, “nos dijeron que era una locura, que estábamos locos pero hoy podemos decir que es una realidad. No ha sido fácil pero ahí están las pruebas”.

Manifestó que la institución ya se encuentra trabajando por una tercera etapa, que tendría un costo no menor a los 35 mil dólares, “seguimos por la tercera etapa que sería lograr hacer los baños y vestuarios, veredas perimetrales y los pluviales, lo cual tendría un costo no menor de 35 mil dólares”. Además agradeció a las personas que han apoyado y colaborado con el Club, así como al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Intendencia de Colonia, empresas, profesionales, y a todas aquellas personas con las que el Club se ha comunicado para realizar alguna consulta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.