​Liga de Cardona, reconsideración y cambio

|



En la sesión del pasado martes, Unión solicitó reconsiderar lo aprobado en la anterior, en el sentido que el “pico” de Reserva y el cotejo de Primera División ante Colonia, quedaba para luego de finalizado el Clausura, por lo que en votación unánime – primero para reconsiderar, y luego para variar lo estipulado – quedó fijado para el próximo miércoles 18 – Feriado no laborable – lo que resta del partido de Reserva, del cual se llevaban disputados apenas 8’ cuando la suspensión por niebla, y el encuentro de Primera, actividad que irá en el Polideportivo, a partir de la hora 13 y 30 y 15 y 30 respectivamente.



Nacional solicitó los puntos del partido de Reserva disputado frente a Peñarol


Tal cual lo informáramos en su momento, los tricolores hicieron ingresar nota, habiendo realizado también el depósito de las 20 U.R. que marca el Reglamento de la Liga, solicitando los puntos del partido disputado frente a los aurinegros en Categoría Reserva, en el marco de la 3era fecha del Clausura, el cual finalizara igualado 2 a 2.

Los albos hacen mención a la inhabilitación del jugador Braian González, quien no posee Carné de O.F.I., ni tampoco figura en la Lista presentada oportunamente por Peñarol, no habiendo sido agregado posteriormente.

El reclamo pasó sin más trámite a la órbita del Tribunal de Penas.


  • Invitación: De la Liga de Juan Lacaze para el Lanzamiento del Proyecto denominado “Uruguay 2030”, el cual se llevaba a cabo el miércoles de la presente semana, en aquella localidad, contando con la presencia del Profesor Luis Matosas, y Consejeros de O.F.I.


  • Liga de Baby Fútbol: La Liga Florencio Sánchez-Cardona hizo llegar Calendario de los partidos que disputará en nuestro medio por el Departamental de Selecciones que comienza el domingo 22 del corriente. En el estreno, los celestitos serán locales, en el Mini Estadio “Guillermo Pérez”, utilizando posteriormente el Parque “Miguel de Vega”, y Parque “Juventud Unida”.
  • Fallo promulgado: Santiago García (Nacional) 1 partido.
  • Municipio de Cardona: Cursó invitación a los interesados en integrar el Nodo Deportes, llevándose a cabo reunión el pasado miércoles en Sede del Club Colón.
  • Tesorería: Al cierre de Junio la Liga contaba con la suma de $222.694, distribuída de la siguiente manera: Depósito Plazo Fijo $54.284, Saldo Caja de Ahorros $90.684, Saldo Caja Chica $77.726.
  • Un partido adelantado en la 4ta Fecha: La etapa suspendida el anterior fin de semana irá el próximo domingo, adelantando para el sábado 21 Nacional – Unión en Parque “Luis.V.Perdomo”- horario a confirmar – en virtud que el domingo 22 juegan los celestitos en el Mini Estadio de los tricolores, comenzando el Departamental de Selecciones. El resto de los partidos serán, Peñarol – Larrañaga en el Polideportivo, y Colonia – Santa Emilia en Parque “Miguel de Vega”, teniendo libre Colón.
  • Definición: Neutral Néstor Urchipía planteó a las instituciones, definir posición en cuanto a la posibilidad de disputar el Torneo “Integración” – de acuerdo a Proyecto recibido en su momento – entre Campeones y Vices de Ligas de Cardona y Centro de Soriano. Existe ambiente favorable para aprobar el mismo, resolviéndose en venidera sesión.
  • Próxima reunión: En esta oportunidad será el miércoles, a efectos de festejar ese día el aniversario Nª 88 de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, llevándose a cabo la sesión en Sede del Club Unión, a partir de la hora 20 y 30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.