​Inscriben para plan MEVIR en Egaña

|

  • El jueves 26 de julio se realizará la inscripción de interesados para participar del Plan MEVIR en Egaña. Se trata de un llamado a aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción en la planta urbana. Los interesados deberán ser mayores de 18 años, “tener necesidad comprobable de vivienda nueva o refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios). Contar con un terreno en Egaña, con titularidad en regla o con posibilidades de regularizar”, de acuerdo a lo que se detalla en este llamado. Además deberá vivir o trabajar en la zona, “tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR”, o sea $64 mil aproximadamente. No ser profesionales universitarios, y “estar dispuestos a integrar el sistema de construcción de Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra”.
  • Como se recordará la inquietud por este tema fue planteada a la Presidenta de MEVIR en oportunidad de la inauguración de las viviendas de Risso, existiendo alrededor de 10 familias interesadas en acceder a este plan.

    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.