“El trabajo que estamos realizando se podrá valorar con el paso del tiempo”

|




Recambio de jugadores, con mayoría de juveniles, algunos de muy corta edad – 14, 15 años, alternando en Primera División - recalcando el Entrenador la muy buena concurrencia a los entrenamientos, y el ánimo en alto a pesar de algunas derrotas que resultaron abultadas.

Para nuestro entrevistado no es nuevo trabajar en Unión, puesto que ya tuvo pasajes por la institución, tanto en este rol, como en su época de jugador.


“Uno siempre tiene las ganas que el equipo juegue, una lástima la suspensión del pasado fin de semana, pero es entendible de acuerdo a cómo estuvo el clima, las canchas no se encontraban en las mejores condiciones”.


Volviste a trabajar en Unión esta temporada, ahora con un panorama diferente, el club está en etapa de transición, dando cabida en Primera División a chicos en algunos casos de muy corta edad.

“Esa fue la idea del club cuando hablaron conmigo, aceptamos trabajar, conozco lo que es Unión, había estado anteriormente, también fui jugador, es un lugar donde me siento muy cómodo, teníamos claro que el recambio iba a generar algunos resultados que podían ser duros, pero a su vez vemos positivo que están jugando muchachos de muy corta edad, varios de ellos provenientes de la Categoría Sub 15 que hizo muy buena campaña a nivel departamental, a esta situación se la va a poder valorar más adelante en el tiempo, seguramente en dos o tres años se verán los resultados, más allá de lo deportivo, contamos con la presencia de 25 a 30 jugadores a cada entrenamiento, se den o no los resultados trabajamos siempre con las mismas ganas”.


Inclusive en algún puesto clave como es el arquero, te la has jugado por un chico de apenas 15 años.

“Juan José Bentancor tiene condiciones, desde el principio fui muy claro con el grupo, no me fijo si tienen 14, 15 años, o tiene más de 30, para mí juega el que vea que está mejor, el ánimo está alto, creo que eso habla bien del plantel y también de nuestro trabajo, de lo contrario no tendríamos la muy buena presencia a la que hacía referencia se da en los entrenamientos, eso nos brinda un respaldo como Cuerpo Técnico”…



Nota completa en edición del 11 de julio de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.