Dirección de Obras confirmó realización de cordón cuneta en “Jardines del Remanso”

|



Si bien había sido anunciado desde el Municipio de Florencio Sánchez que las obras de cordón cuneta en barrio “Jardines del Remanso” se iba a realizar con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en la sesión del gobierno local llevada a cabo este lunes, el Alcalde Alfredo Sánchez confirmó que la misma va a estar a cargo de la Dirección de Obras, con recursos de la Intendencia de Colonia. Se trata de la intervención a ocho cuadras de esta zona florentina, habiéndose realizado ya el relevamiento del lugar a pedido del Director de Obras Gonzalo Santos.

A su vez, Sánchez mencionó que con recursos de la OPP, el Municipio estará encarando en lo que queda de 2018 y el 2019 las obras de cordón cuneta en nueve o diez cuadras del barrio La Calera, mejora que abarcará tres cuadras de calle Rivera, entre 25 de Agosto y Treinta y Tres; en calle Calera de las Huérfanas desde 25 de Agosto hasta José Pedro Varela; por calle 19 de Abril dos cuadras entre De los Chanáes y Calera de las Huérfanas y dos cuadras de José Pedro Varela entre De los Chanáes y Calera de las Huérfanas. Además se anunció el corte de árboles y ensanchado de calle Treinta y Tres entre De los Chanáes y Rivera, cuadra que también podría recibir cordón cuneta en los próximos meses. Se mencionó otra mejora en calle José Pedro Varela, que tiene que ver con el ensanchado y colocación de caños desde Calera de las Huérfanas hacia el Sur.

Se informó durante la reunión que personal municipal continúa trabajando en Bulevar Florencio Sánchez, con la construcción de cordón cuneta, anunciándose que se estará realizando este mismo tratamiento en calle San José en barrio San Juan, de Bulevar al Sur, como en calle Cheveste, desde Bulevar hasta calle Artigas de Cardona, lo que permitirá solucionar problemas como la acumulación de aguas pluviales…



Nota completa en edición del 11 del julio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.