Alfonso Bratschi segundo en el Campeonato Argentino

|


Tras disputarse el pasado fin de semana la quinta fecha, el joven de Miguelete del Team Bratschi Repuestos, Alfonso Bratschi en la categoría 85cc A se encuentra en segundo lugar en la general, logrando una muy buena actuación, al salir tercero en la primera serie y segundo en la segunda serie. El líder del Campeonato es Jeremías Pascual, que tiene una diferencia de ocho puntos con Alfonso.

La quinta fecha del Campeonato Nacional Argentino de Motocroos tuvo lugar en La Rioja, en una pista que tiene un terreno algo difícil debido a que se rompe mucho y donde aparecen muchas piedras, por lo tanto cambian los radios de giro constantemente. Fueron seis los uruguayos que participaron en esta nueva fecha.

En la categoría MX2A el triunfo se vino para Uruguay de la mano de Nicolás Rolando, ganando la primera serie y segundo en la segunda serie, por lo tanto quedó primero en la general del día. Es de destacar que en lo que va del campeonato ningún argentino ha podido ganar en esta categoría, siempre ha sido el boliviano Marco Antezana o el uruguayo Germán Bratschi, que no pudo competir en esta fecha por estar fracturado.

En tanto el otro piloto del Team Bratschi Repuestos, Francisco Urrutia participó en la categoría MX1, no encontrándose mucho con el circuito, ya que en la primera serie salió séptimo y en la segunda por momentos estuvo quinto, teniendo un problema a la entrada de los saltos, debiendo abandonar.

La categoría Mini Cross B también contó con la presencia de uruguayos, como Federico Sellanes que salió segundo en la fecha, también estuvo Joaquín Curbelo que se colocó tercero, donde por primera vez dos competidores de nuestro país compartieron el podio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.