​Los números rojos “están, pero van en directo beneficio de la gente”

|



Agustín Bascou realizó un balance de sus 3 años al frente de la Intendencia. Acompañado sus suplentes y directores de las diferentes áreas municipales Bascou realizó un pormenorizado balance del trabajo realizado, y aprovechó la oportunidad para salir al cruce de la oposición que lo viene criticando la situación financiera reflejada en la Rendición de Cuentas. Bascou indicó que si bien la Intendencia de Soriano presenta un déficit en los número del 2017 se debe a que se adelantaron obras en virtud de las necesidades que tenía la población.

“Nos quedan dos años, es mucho y poco tiempo”, comentó el intendente ante el trabajo que dijo le queda por realizar. Realizando un recorrido por lo realizado en cada una de las secciones municipales. Ente otras cosas se refirió al trabajo desplegado por la Secretaría de Deportes, a la Dirección de Tránsito, a los Préstamos de Inversión Productiva distribuidos por el Centro Público de Empleo, a las políticas habitacionales en un trabajo desplegado “junto al gobierno nacional”, al apoyo brindado al sistema de Cooperativas de viviendas. Agregando que si bien la Rendición de Cuentas marca “números rojos, están, pero van en directo beneficio de la gente.

En una extensa alocución Bascou destacó lo realizado en cada una de las áreas, enfatizando en el plan de recambio de luminarias, trabajo que se viene realizando en los cuatro municipios con una inversión de U$S 2,5millones. Destacando además el buen relacionamiento al que se ha arribado con el gremio de municipales, algo que ha permitido mejorar las condiciones laborales.

“Este es un desafío permanente que lo voy a seguir teniendo hasta el último día” expresó sobre el final el Intendente Bascou. “Ir mejorando la gestión para que a la gente le lleguen las obras oportunamente. Y muchas veces nosotros dejamos la política de lado y apuntamos a las necesidades de la gente.En el fondo es política, pero ejecutamos obras que por ahí no tienen una alta repercusión en cuanto a cantidad de gente pero consideramos que es oportuno y lo merecen. Porque derechos tenemos todos, y el derecho de 5 no vale menos que el de 50. Para nosotros son todos iguales, y a nuestro real saber y entender somos los que designamos y damos prioridades a las diferentes obras”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.