​Ganadores de “En Rusia también jugás vos” recibieron sus premios

|


Se entregaron este sábado los premios a los primeros ganadores del sorteo de la promoción “En Rusia también jugás vos”, oportunidad en que Periódico Centenario dispuso cuatro premios. La niña Julieta Valentín Pérez fue quien retiró el pasado viernes los cupones de la urna, momento en que se conocieron los ganadores. El cuarto premio, consistente en una pelota de fútbol Nº 5 -gentileza“Todo Deportes” fue para Joaquín Bentos de Florencio Sánchez; el tercer premio también en una pelota de fútbol de la misma firma comercial fue para Néstor Geribón de Santa Catalina; el segundo premio una cafetera -gentileza Rosas Hermanos-, recayó en Paulina Avero de Florencio Sánchez; mientras que el primer premio, un almuerzo o cena para cuatro personas -gentileza de Parador “El Parque” fue para Claudia Cuevas de Florencio Sánchez.

Ya en la edición del pasado sábado Centenario se comenzaron a publicar los cupones para que los lectores participen del sorteo final, eligiendo el Campeón del Mundial de Rusia 2018. El plazo de entrega es el viernes 13 de julio a la hora 12 y los ganadores se conocerán el lunes 16 de julio. Los premios en esta oportunidad serán dos, un celular -gentileza Servicom Cardona- y un viaje ida y vuelta a Buenos Aires para dos personas, gentileza de SeaCat Colonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.