“Es necesario y muy importante que la Liga esté representada a nivel directriz en los diferentes ámbitos”

|



Domingo sin fútbol el de ayer y también el próximo, por lo cual la actividad local habrá de reanudarse el 22 del corriente con la disputa de la 4ta Fecha del Torneo Clausura.

Varios temas de actualidad en la nota, en una temporada que a diferencia de otras va transcurriendo con un calendario que otorga respiro, permitiendo culminar sin apuros.


“En la mañana del domingo – por ayer – evaluamos el estado de los campos de juego, también el entorno de las mismos, a lo que sumamos la baja temperatura que iba a repercutir en la asistencia de espectadores y optamos por la suspensión, si bien los pronósticos anunciaban mejoras para la tarde, a esto se suma la postergación del próximo fin de semana que es algo ya previsto, en su momento los Neutrales no estábamos de acuerdo en jugar durante la disputa del Mundial, pero los clubes decidieron lo contrario y hay que respetar esa postura”.


La actividad habrá de reanudarse el domingo 22 del corriente, restan cuatro fechas para finalizar el Clausura, pero este año el calendario no apura.

“Sin dudas, al acotarse este año el calendario, permite también este tipo de decisiones, sabemos que para aquellos clubes que clasifiquen a la Liga Mayor Departamental, les va a quedar un tiempo largo entre una actividad y la otra, pero es resorte de las instituciones porque así lo definieron”…




Nota completa en edición del 9 de julio de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.