Suspendida ayer la 4ta Fecha, reanudan la actividad el domingo 22

|

En la mañana de la víspera los Neutrales tomaron la determinación de suspender la disputa de la 4ta Fecha luego de haber evaluado la situación.

Aún cuando el pronóstico anunciaba mejoras para la tarde, lo cual finalmente aconteció, se valoró el estado de los campos de juego, y sus respectivos entornos, optando por la suspensión.

Mañana, a partir de la hora 20 y 30, el Consejo Directivo estará sesionando en Sede del Club Unión, recordando que el venidero domingo no habrá actividad al disputarse la Final del Mundial Rusia 2018.

Esto equivale a decir que la pelota volverá a rodar de manera oficial el 22 del corriente, restando cuatro fechas para la finalización del Clausura, pero a diferencia de otras temporadas, esta vez el calendario no resulta una complicación.

Al reanudarse este segundo Torneo de la temporada interna, estarán jugando, Peñarol – Larrañaga en el Polideportivo de Unión, Colonia – Santa Emilia en Parque “Miguel de Vega”, y Nacional – Unión en Parque “Luis.V.Perdomo”, teniendo libre Colón, que tendrá un parate de veintiocho días entre su cotejo de la semana pasada ante los “santos”, y el de la 5ta fecha – frente a Larrañaga el día 29 –




Reclamo de puntos de Nacional ante Peñarol en Reserva

La nota ingresada a Secretaría Administrativa de la Liga dentro del plazo reglamentario previsto, pasará mañana por el Consejo Directivo, y seguirá al Tribunal de Penas.

Los tricolores reclaman los puntos del cotejo disputado frente a los aurinegros en el marco de la 3era Fecha del Clausura – Categoría Reserva – denunciando la inhabilitación de un futbolista mirasol.

Recordamos que ese partido culminó con empate 2 a 2, y también con polémica.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.