Liga del Centro: Todos los partidos de la cuarta fecha del Clausura se juegan mañana

|


La cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga del Centro de Soriano, se jugará por completo mañana domingo 8 de julio, dejándose de lado el adelanto de los sábados, ya que el regreso de César López al referato local, permite contar con tres ternas para que toda la jornada se dispute el mismo día.

El partido de mayor atracción será el que se juegue en la localidad de Palmitas, donde Libertad recibirá la visita de Tabaré. Los dos marchan primeros con seis unidades. Los otros cotejos son: Fraternidad –Rampla Juniors, donde los dos se juegan unidades que los pueden mantener en la lucha por el título o descartarlo por completo y finalmente Santa Catalina será local ante Wanderers.


Los detalles

Cuarta fecha del Torneo Clausura de Liga del Centro de Soriano, domingo 8 de julio. Parque “Ricardo Mela”, Libertad – Tabaré: Categoría Sub 17: Walter López, César López, Nelson Goró. Tercera División: Nelson Goró, Walter López y César López. Primera División: César López, Walter López y Nelson Goró. Parque “Pérez Delgado” Fraternidad – Rampla Juniors: Categoría Sub 17: Mauricio Martínez, Huber De Los Santos y Marcelino Carri. Tercera División: Marcelino Carri, Mauricio Martínez, Huber De Los Santos. Primera División: Huber de Los Santos, Mauricio Martínez, Marcelino Carri. Parque “1º de Agosto”: Santa Catalina – Wanderers: Categoría Sub 17: Lisandro Garay, Alfredo Flores y Víctor Ramírez. Tercera División: Víctor Ramírez, Lisandro Garay y Alfredo Flores. Primera División: Alfredo Flores, Lisandro Garay y Víctor Ramírez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.