“Intentamos agregar algo más pero sin perder la identidad que ha tenido siempre Santa Emilia”

|


Los aurirrojos suman dos triunfos y un empate luego de las tres primeras fechas, situación que les posibilita compartir la cima de la tabla de colocaciones con Colón, con quien igualaran el pasado domingo. Con la tranquilidad que supone estar clasificado para la Liga Mayor Departamental Divisional A, encaran esta segunda mitad de la temporada interna, que sirve además como preparación exigente para lo que vendrá.


“Acá existe mucha paridad y eso quedó demostrado ante Colón, si bien son equipos con diferentes formas de juego, fue un partido parejo y entiendo que el resultado es justo, aunque obviamente nos hubiera gustado quedarnos con los tres puntos, no hay que dejar de reconocer los méritos del rival que también intentó lo mismo”.


Dos lesiones en un mismo partido, apenas 22’ para Gastón Bonifacio en cancha, y recién comenzado el segundo tiempo, tuvo que ser sustituido Juan Pablo Revetria.

“Si, dos de los cambios que realizamos fueron por lesión, eso se notó sobre el final del partido, ya que los muchachos que ingresaron habían jugado en Reserva, de todos modos contamos con un plantel como para poder sobrellevar este tipo de situaciones que sabemos se pueden dar”.


Inclusive hubo una incidencia en la cual Job Perdomo “se lleva puesto” a Luis Betancour, que casi lo termina sacando también del partido.

“Fue algo casual, afortunadamente no pasó a mayores, sobre todo por el enorme temperamento de Luis, eso lleva a que aún con sus años siga jugando al nivel de los demás muchachos”…



Nota completa en edición del 4 de julio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.